Presentado el libro “Los Gasanz, Maestros Republicanos”

El día 30 de octubre a las 13:00 h., celebramos en el Patio de la Alhóndiga la presentación del libro “Los Gasanz, Maestros Republicanos”.

La presentación corrió a cargo de Isidro Sánchez, doctor en Historia y profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha y Jorge Solís, historiador infanteño y autor del libro. En el acto intervinieron también la Diputada Provincial por el Campo de Montiel, Mª Dolores Fernández, el Viceconsejero de Educación y Cultura de la Junta de Comunidades, Pedro Pablo Novillo, y el Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano.

También dirigieron unas palabras al numeroso público asistente los representantes de las asociaciones participantes (Asociación Cultural Luciérnaga y Asociación Internacional de Amigos de Infantes), el prologuista del libro, Luis López Condés, y la nieta de D. Marcos Gasanz, Celia Cámara Gasanz.

Desde la Asociación Cultural Luciérnaga queremos dar las gracias al público asistente, a todas las personas que intervinieron en el acto y al Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes por cedernos el local.

Anuncios

Acerca de asociacionculturalluciernaga

Asociación no lucrativa comprometida con el desarrollo cultural, contribuyendo notoriamente a la formación de personas participativas, tolerantes, analíticas e innovadoras y, al mismo tiempo afianzando a Villanueva de los Infantes como referente cultural, no sólo por su patrimonio, sino también como centro dinamizador de cultura.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.