Recortables personalizados: Regala y Colabora

Querid@s amig@s:

Desde la Asociación Cultural Luciérnaga queremos proponeros un regalo original y divertido. ¿Os acordáis de las muñecas recortables de cuando éramos pequeños? Ahora puedes tener uno de aquellos recortables en los que tú, o quien tú quieras, sea el protagonista.

En Luciérnaga personalizamos tu muñec@ recortable. ¿Cómo conseguirlo?

Es muy fácil. Solo tienes que seguir estos 3 pasos:

Paso 1. Nos escribes un mail solicitando el recortable y adjuntando la foto de la persona que quieras.

Paso 2. Ingresas 5 € en la cuenta* de nuestra asociación.

Paso 3. Recibes en tu mail el recortable personalizado. Solo tienes que imprimirlo en un folio de cartulina.

Si tienes alguna duda, escríbenos: asociacionluciernaga@gmail.com

*El dinero se destina íntegramente a financiar las actividades culturales programadas por la Asociación Cultural Luciérnaga en Villanueva de los Infantes.

¿A qué esperas? Anímate y regala un recortable personalizado a tu madre, a tus hijos, a tus abuelos, a tu novio, al vecino de al lado… a todos aquellos a quienes quieras sorprender con un detalle original y divertido. Al mismo tiempo colaboras con el desarrollo de un proyecto cultural en el Campo de Montiel.

Ejemplos:

Ejemplo Recortable niña


Anuncios

Acerca de asociacionculturalluciernaga

Asociación no lucrativa comprometida con el desarrollo cultural, contribuyendo notoriamente a la formación de personas participativas, tolerantes, analíticas e innovadoras y, al mismo tiempo afianzando a Villanueva de los Infantes como referente cultural, no sólo por su patrimonio, sino también como centro dinamizador de cultura.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.