Presentación del libro Vivo extramuros y El ángel prometido

Dentro de la segunda “Mirada” correspondiente al ciclo “Miradas al Arte y la Literatura Actual”, el próximo sábado presentará su libro Vivo extramuros y El ángel prometido el poeta Javier Díaz Gil.

Javier Díaz Gil es coordinador de la Tertulia-Taller literario RASCAMÁN que se reúne todos los miércoles por la tarde en el Café Ruiz de Madrid. Ha publicado los libros de poemas “Humo” (premio Humberto Tenedor el año 2000), “Hallazgo de la visión” (premio Nicolás del Hierro ese mismo año) y “Vivo extramuros y El ángel prometido” en “Poeta de Cabra”, libro que nos presenta el próximo sábado. Además ha publicado en distintas antologías y revistas literarias como en “Poeta de Cabra” y “Luces y sombras”. Sus versos han sido traducidos al inglés, portugués y catalán.

La presentación será el sábado 16 de abril a las 20:30 h. en la Alhóndiga.


 

 

Anuncios

Acerca de asociacionculturalluciernaga

Asociación no lucrativa comprometida con el desarrollo cultural, contribuyendo notoriamente a la formación de personas participativas, tolerantes, analíticas e innovadoras y, al mismo tiempo afianzando a Villanueva de los Infantes como referente cultural, no sólo por su patrimonio, sino también como centro dinamizador de cultura.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.