Presentación del libro “El mes más cruel”, de Pilar Adón

Dentro de la tercera “Mirada” correspondiente al ciclo “Miradas al Arte y la Literatura Actual”, el próximo sábado presentará su libro El mes más cruel  la escritora Pilar Adón.

Pilar Adón (1971) es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado los libros de relatos El mes más cruel (Editorial Impedimenta, 2010), por el que ha sido nombrada Nuevo Talento Fnac de Literatura y Viajes inocentes (Editorial Páginas de Espuma, 2005), por el que obtuvo el Premio Ojo Crítico de Narrativa, además de las novelas Las hijas de Sara (Alianza Editorial, 2003 / Puzzle (bolsillo), 2007) y  El hombre de espaldas, I Premio Ópera Prima de Nuevos Narradores, 1999. Son también suyos los poemarios La hija del cazador, Con nubes y animales y fantasmas y Alimento. Ha traducido al español a diversos autores, entre otros a Henry James, Christina Rossetti y Clifton Fadiman.

La presentación será el sábado 21 de mayo a las 20:30 h. en la Alhóndiga.

Anuncios

Acerca de asociacionculturalluciernaga

Asociación no lucrativa comprometida con el desarrollo cultural, contribuyendo notoriamente a la formación de personas participativas, tolerantes, analíticas e innovadoras y, al mismo tiempo afianzando a Villanueva de los Infantes como referente cultural, no sólo por su patrimonio, sino también como centro dinamizador de cultura.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.